Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 24 de Abril de 2018

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Nublado
clima
20°C Nublado
Aguascalientes
20°
C
Nublado
clima
20°C Nublado
Martes 24 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 16/12/2017 12:07

Lesionados chavos y niños tras volcar

La camioneta se volcó aparatosamente y quedó recostada sobre su toldo.
La camioneta se volcó aparatosamente y quedó recostada sobre su toldo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Seis lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta registrada a temprana hora de ayer sobre el libramiento a Calvillo y la carretera 70 Poniente.
Se trata de Fidel Humildad Serna, de 22 años; Miguel Humildad Serna, de 24; Nancy Ortiz, también de 24 años; Alejandro Humildad Serna, de 31; una niña de 6 años y un niño de 2 años de edad.
La camioneta en que viajaban era una Chevrolet Silverado, color gris, que era conducida por Fidel.
Algunos de ellos acudieron al aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo” para recoger a sus familiares, que al parecer llegaron provenientes de Estados Unidos, tras de lo cual abordaron la unidad para trasladarse a Jalpa, Zacatecas.
El operador del vehículo tomó el libramiento a Calvillo, pero al llegar a una curva para incorporarse a la carretera 70 Poniente, perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y cayera a un desnivel.
La camioneta se volcó aparatosamente y quedó recostada sobre su toldo, mientras que los seis tripulantes salieron eyectados de la cabina y terminaron lastimados alrededor de ella.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para auxiliarlos y trasladarlos a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube