Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/12/2017 11:05

Muere joven mujer al caer de su moto

Una obra inconclusa hizo que la joven mujer cayera de su moto al sur de la ciudad.
Una obra inconclusa hizo que la joven mujer cayera de su moto al sur de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una joven perdió la vida de manera instantánea tras sufrir un accidente en su motocicleta.
La tragedia sucedió este viernes, alrededor de las 01:50 horas en la avenida Paseo Benedicto XVI y la calle Deliceto del fraccionamiento San Gerardo, al sur de la ciudad.
La occisa fue identificada como Diandra Patricia Montoya Ramírez, contaba con 27 años y vivió en la calle Jefes Insurgentes del fraccionamiento Morelos, que era madre de una niña de 9 años de edad.
Se accidentó en una motocicleta Italika, modelo 2014, color crema y con placa de esta ciudad.
A la hora mencionada transitaba en dirección de poniente a oriente por la avenida citada, en un tramo habilitado para doble sentido debido a unas obras.
A unos tramos de dicha vialidad le faltaba concreto, por lo que había espacios cuadrados de hasta 15 centímetros de profundidad.
En determinado momento, la motociclista llegó a una sección a la que precisamente le faltaba concreto, por lo que cayó en el espacio y provocó que perdiera el equilibrio.
La joven continuó su marcha y llegó a otro tramo con concreto, donde cayó de la “jaca de acero” aparatosamente y falleció al instante.
Vecinos del lugar escucharon un golpe y al salir se dieron cuenta de la caída de la motociclista, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar policías municipales y viales así como paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube