Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Junio de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Sábado 23 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 09/12/2017 12:19

Se embarra en pipa

Un joven se salvó de morir tras de que se estrelló contra la parte posterior de un camión cisterna debido a que no respetó el alto que le marcaba el semáforo.
Un joven se salvó de morir tras de que se estrelló contra la parte posterior de un camión cisterna debido a que no respetó el alto que le marcaba el semáforo. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un joven se salvó de morir tras de que se estrelló contra la parte posterior de un camión cisterna debido a que no respetó el alto que le marcaba el semáforo.
El percance sucedió durante la madrugada de este viernes sobre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Veracruz, en el fraccionamiento Del Valle.
El que ocasionó el accidente dijo llamarse Adrián Roberto Campos Montoya, de 23 años de edad, que conducía un auto Toyota Yaris, en color blanco.
Lo desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre López Mateos y al llegar al crucero se siguió de frente pese a que el semáforo le marcaba el alto.
Por tal motivo, se fue a impactar fuertemente contra la parte posterior de una pipa, que era operada por  Juan Antonio Marmolejo Salas, de 25 años de edad.
Él iba por la calle Veracruz de norte a sur y al arribar a la avenida se incorporó a ella debido a que tenía el siga del semáforo, aunque instantes después escuchó y sintió un fuerte impacto, por lo que detuvo su marcha.
Al descender de la cabina se dio cuenta que había sido impactado por un automóvil, decidiendo esperar la intervención de las autoridades.
La colisión fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, comprobando que el automovilista fue el que lo ocasionó y que había salido ileso del encontronazo.
Aún así, las pérdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube