Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Lunes 24 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/12/2017 12:16

Cae doña a una zanja de CAASA

Una mujer que caminaba por las calles del Cerrito cayó a la zanja abierta por la concesionaria.
Una mujer que caminaba por las calles del Cerrito cayó a la zanja abierta por la concesionaria. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Una mujer sufrió algunas lesiones, para su fortuna no de gravedad, tras de que cayó en una zanja en el llamado Cerrito de la Cruz, de donde fue rescatada por autoridades municipales y trasladada a recibir atención a la clínica 8 del Seguro Social.
Se trata de Darlen López Santos, de 57 años y con domicilio en la calle Cisne del fraccionamiento Gómez Portugal.
Los hechos se registraron este viernes, alrededor de las nueve y media de la mañana, en las calles Cisne y Estrella Polar.
La fémina salió de su casa y comenzó a caminar por la vía pública, pero a pesar de que estaba señalizada la excavación, extrañamente no se dio cuenta de ello y por lo cual cayó en la zanja.
La mujer se golpeó y ya no pudo salir del orificio, por lo que gritó pidiendo ayuda y varios vecinos salieron de sus casas y al verla solicitaron auxilio a los servicios de emergencia.
Al sitio acudieron en primera instancia oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0087-A1, que comenzaron a brindarle los primeros auxilios.
Momentos después arribaron los Bomberos Municipales y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de rescatar a la mujer de la zanja.
Paramédicos municipales de la ambulancia UE-58 también hicieron acto de presencia y valoraron a la víctima y le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que la estabilizaron y la trasladaron a la citada clínica para que fuera atendida.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube