Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 22 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/12/2017 12:09

Invade carril y provoca volcadura

Un Mustang sin control invadió el carril contrario y un carro lo choca y vuelca, en el bulevar San Marcos.
Un Mustang sin control invadió el carril contrario y un carro lo choca y vuelca, en el bulevar San Marcos. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Tres lesionados y daños materiales considerables fue el resultado de un aparatoso accidente tipo choque-volcadura ocurrido frente a la Isla San Marcos.
Lo provocó Francisco Ulises Chávez, vecino de la calle Hierbabuena en el Residencial Rosello, que dirigía un auto Ford Mustang, color naranja y con placas de circulación locales.
Minutos antes de las siete de la noche lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por el boulevard San Marcos cuando de pronto perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, proyectándose hacia el camellón central.
El coche lo brincó e invadió los carriles contrarios, donde siguió circulando pero en reversa, por lo que fue impactado por otra unidad de motor, que iba de oriente a poniente.
Era un coche Seat Ibiza, en color amarillo y con matrícula de esta Entidad, que era operado por Enedina Quezada Chávez, de 46 años y vecina de la calle José María González Bocanegra del fraccionamiento José López Portillo, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo.
Luego del impacto, el Seat se volcó y quedó recostado sobre su toldo.
Al parecer, en el percance también participó un tercer auto, siendo un Volkswagen Jetta en color blanco, que terminó sobre el camellón central y con daños en su parte posterior.
A causa de lo anterior, resultaron lesionados Francisco Ulises, Enedina y un niño de 10 años de edad que le acompañaba, por lo que al sitio acudieron paramédicos para brindarles los primeros auxilios y luego trasladarlos a recibir atención a un hospital privado del norte de la ciudad.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del hecho y retiraron los vehículos implicados con apoyo de unas grúas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube