Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Aguascalientes
22°
C
Muy nublado
clima
22°C Muy nublado
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 02/12/2017 12:30

Trenazo deja un herido grave

El joven conductor de la camioneta que acabó volcada tras el trenazo, resultó con lesiones de gravedad y fue llevado al hospital de Rincón de Romos.
El joven conductor de la camioneta que acabó volcada tras el trenazo, resultó con lesiones de gravedad y fue llevado al hospital de Rincón de Romos. (Foto:Aguasdigital )

Un joven resultó lesionado luego de que al volante de su camioneta pretendió ganarle el paso al tren pero fue brutalmente embestido por éste y volcó su unidad.
El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre la carretera federal 22, al norte del Estado.
La víctima resultó ser Aarón, de 22 años de edad, que dirigía una camioneta Ford, de redilas, modelo 1977 y con placas de circulación de esta Entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que transitaba de manera normal por la mencionada cinta asfáltica cuando al llegar a las vías del tren decidió seguirse de largo pese a que el ferrocarril se acercaba peligrosamente.
Debido a su imprudencia, la camioneta se estrelló contra uno de los vagones, por lo que salió rebotada y se volcó aparatosamente sobre su lado derecho.
El convoy ferroviario era encabezado por la máquina 4532, conducida por Francisco Javier, de 59 años de edad, que detuvo su marcha después del incidente.
Varias personas que fueron testigos de lo ocurrido dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron policías estatales y municipales así como elementos de Protección Civil de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y Tepezalá.
A su arribo, procedieron a auxiliar a Aarón, a quien extrajeron de la cabina de la camioneta.
Poco después hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que lo atendieron y le diagnosticaron lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internado.
Al lugar de los hechos arribaron las unidades 001, 048, 03, 011 de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, oficiales de Seguridad Pública de Rincón de Romos a bordo de las patrullas 153, 139 y 0075, elementos Protección Civil de Rincón en las unidades 03 y 04, así como personal de Protección Civil del municipio de Tepezalá.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube