Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 14 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 02/12/2017 10:50

Le bajan 300 mp a un empleado

Apenas había salido de la clínica, cuando el empleado fue despojado de la lana que llevaba al banco.
Apenas había salido de la clínica, cuando el empleado fue despojado de la lana que llevaba al banco. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Dos delincuentes asaltaron a un empleado de un hospital privado ubicado en el Barrio de Guadalupe y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo que iba a depositar en un banco a temprana hora.
Los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta que luego dejaron abandonada y que resultó ser propiedad de la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, donde fue robada un día antes.
Los ladrones lograron darse a la fuga con el jugoso botín y no fueron localizados por las autoridades que tomaron cartas en el asunto.
Alrededor de las ocho de la mañana, el trabajador identificado como José Alberto, de 28 años, salió del hospital localizado en la calle Emiliano Zapata del citado Barrio de Guadalupe debido a que había recibido la encomienda de ir a depositar el dinero en una institución bancaria ubicada en el centro comercial de las avenidas Convención y Fundición.
El empleado salió de la clínica privada en su vehículo Chevrolet Chevy, color verde y con placas de circulación de esta Entidad, llevando los 300 mil pesos en efectivo dentro de un maletín.
Sin embargo, cuando apenas se había retirado algunos metros del hospital, repentinamente fue alcanzado por dos sujetos, que iban en una camioneta Nissan, de redilas, en color blanco, los cuales le cerraron el paso para obligarlo a detener su marcha.
Cuando lo hizo, los tipos lo amagaron con un arma de fuego y le ordenaron que les entregara el maletín con el dinero, por lo que así lo hizo.
Tras recibir el efectivo, los hampones se dieron a la fuga en la camioneta a toda velocidad, mientras que el trabajador regresó al centro médico para reportar lo ocurrido a sus superiores, que a su vez dieron parte al servicio de emergencias 911.
Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al hospital para entrevistar al ofendido, que les explicó la forma en la que sucedieron los hechos, les describió a los delincuentes y la unidad que tripulaban.
Ya con esta información, los oficiales desplegaron un operativo en su búsqueda y al cabo de unos instantes localizaron abandonada la camioneta que utilizaron para consumar el robo a mano armada.
Tal vehículo, Nissan, de redilas, en color blanco y con placas de circulación AF-10-979, fue ubicado sobre la calle Guadalupe, a la altura de Pedro de Alba, estableciéndose que era propiedad del Ayuntamiento de San Francisco de los Romo y que fue robado el jueves, por lo que fue asegurado.

 

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube