Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 17 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 17 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 25/11/2017 11:04

Rocía alcohol y quema a su esposa e hija

Padre pasado de lanza discutió con su joven esposa y en el calor de la bronca le roció alcohol mientras la señora cargaba a su niña de un año y les prendió fuego.
Padre pasado de lanza discutió con su joven esposa y en el calor de la bronca le roció alcohol mientras la señora cargaba a su niña de un año y les prendió fuego. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una joven y su bebé resultaron lesionadas con quemaduras luego de que fueron atacadas por su ex-pareja y padre de la niña, quien las roció con alcohol y les prendió fuego para luego escapar.
Al parecer, el tipo no soportó que su ex-mujer no quisiera regresar con él y por ello la incendió, sin importarle que tuviera cargada a su hija en brazos.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle Monte Aloya del fraccionamiento Villa Montaña, al oriente de la capital.
Las víctimas resultaron ser Galilea, de 19 años, y su hija de un año y medio de edad, que fueron internadas de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.
El agresor, pese a que huyó, fue identificado como Armando alias “El Chiquilín”, también de 19 años de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que este sujeto llegó a la vivienda de su ex-pareja para hablar con ella y pedirle que regresara con él y reanudaran su relación, pero Galilea se negó.
Esto hizo molestar al sujeto, que de entre sus ropas sacó un frasco con alcohol y se lo roció a la fémina para luego prenderle fuego a pesar de que traía a la bebé en brazos.
Al ser envueltas por las llamas, “El Chiquilín” decidió darse a la fuga por la parte posterior de la vivienda, mientras que la joven comenzó a gritar pidiendo ayuda para luego introducirse a la casa y dirigirse directamente al baño, abriendo la regadera para apagarse y a su hija con el agua.
Vecinos del lugar reportaron que un sujeto le había prendido fuego a su familia, por lo que oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron de inmediato al lugar y encontraron a madre e hija aún en la regadera, por lo que comenzaron a auxiliarlas.
Galilea les informó a los uniformados cómo sucedieron los hechos, por lo que algunos elementos fueron en busca del atacante, pero no lo localizaron.
Instantes después hicieron acto de presencia paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, que atendieron a las víctimas.
A la joven le diagnosticaron quemaduras de primer grado en el 60 por ciento de su cuerpo y a la bebé quemaduras en las palmas de las manos, por lo que las trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube