Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 18 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Miércoles 18 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 25/11/2017 10:59

Choca joven; muere su mamá

Una mujer murió y su hijo resultó lesionado tras de que la camioneta en que viajaban y que él conducía se estrelló contra el muro de un puente y luego se volcó fuertemente.
Una mujer murió y su hijo resultó lesionado tras de que la camioneta en que viajaban y que él conducía se estrelló contra el muro de un puente y luego se volcó fuertemente. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una mujer murió y su hijo resultó lesionado tras de que la camioneta en que viajaban y que él conducía se estrelló contra el muro de un puente y luego se volcó fuertemente.
El trágico accidente ocurrió este viernes, pocos minutos antes de las cinco de la tarde, sobre el kilómetro 21 de la carretera 45 Norte, en territorio de San Francisco de los Romo.
La víctima mortal fue identificada como Araceli Lozano Ortiz, de 45 años, en tanto que el herido resultó ser Juan Carlos Zorrilla Lozano, de 25 años, ambos con domicilio en la colonia Centro del municipio de Guadalupe, Zacatecas.
La camioneta en que se accidentaron era una Toyota, tipo panel, color gris y con placas de circulación de Zacatecas.
El joven la desplazaba por la Panamericana en aparentes condiciones normales, pero por causas no establecidas de pronto perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar contra el muro de un puente.
Tras lo anterior, la unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se volcó, quedando sobre sus llantas.
Por la magnitud del incidente, Araceli murió al instante y su vástago quedó lastimado.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que poco después llegaron policías estatales y municipales de “San Pancho” y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-272, que certificaron la muerte de la fémina y auxiliaron a su hijo para luego trasladarlo a recibir atención a un hospital privado del norte de la ciudad, donde quedó internado en calidad de detenido y con custodia policíaca.
Las autoridades ministeriales se trasladaron al sitio del percance para levantar el cuerpo de la occisa y trasladarlo al SEMEFO.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube