Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 15 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 23/11/2017 12:22

Falsa alarma de bomba provoca evacuación del Star Médica

El motivo del operativo fue una supuesta amenaza de bomba, misma que resultó ser una broma de mal gusto.
El motivo del operativo fue una supuesta amenaza de bomba, misma que resultó ser una broma de mal gusto. (Foto:Ernesto Martínez, Hidrocálido )

Aguascalientes.- Este medio día se registró una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia en los alrededores del Hospital Star Médica. El motivo del operativo fue una supuesta amenaza de bomba, misma que resultó ser una broma de mal gusto.

Fue pasadas las 11 de la mañana que se recibió el reporte de un supuesto artefacto explosivo que estaría plantado en el interior del Hospital. De inmediato se dió aviso a los servicios de emergencia, quienes se trasladaron al lugar para primero, evacuar el edificio y posteriormente, revisar el lugar para neutralizar el peligro, o como se dio en este caso, comprobar la falsa alarma. 

El reporte oficial indica que una empleada de contabilidad de Star Médica recibió una llamada en el conmutador para decirle que acababan de poner una bomba, fue ante la amenaza que la mujer dio aviso a las autoridades. 
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube