Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Lluvia
clima
12°C Lluvia
Aguascalientes
12°
C
Lluvia
clima
12°C Lluvia
Viernes 15 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 22/11/2017 09:57

Desquiciado sujeto mató a su papá en Rincón de Romos

Jonás asesinó a su jefe de una certera puñalada.
Jonás asesinó a su jefe de una certera puñalada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un sujeto mató a su padre de una puñalada luego de una disputa familiar, en el municipio de Rincón de Romos.
Siendo las 20:20 aproximadamente de este martes, se registró una intensa movilización policíaca en la calle Benito Juárez, de la comunidad Ejido California, de aquel municipio, puesto que un sujeto había sido señalado como el presunto asesino de su progenitor.
Luego de estar en el domicilio de la familia, el señor Óscar Esparza Palos, de 42 años y el ahora prófugo de la justicia, Jonás “N”, comenzaron a tener una disputa familiar que se salió de control y en determinado momento Jonás de 24 años, tomó un arma blanca e hirió en una ocasión a su padre.
Por lo anterior la persona lesionada perdió la vida a causa de la herida provocada en el abdomen, posteriormente el asesino se dio a la fuga sin rumbo aparente. 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial quienes hicieron el levantamiento del cadáver, para luego ser llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Mientras tanto el sospechoso ahora es buscado por la autoridades competentes, quienes abrieron ya una carpeta de investigación en su contra.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube