Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Viernes 15 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Lluvia
clima
12°C Lluvia
Aguascalientes
12°
C
Lluvia
clima
12°C Lluvia
Viernes 15 de Diciembre de 2017
MéXICO | 19/11/2017 18:36

Asesinan en el Estado de México al director de Izzi

Director general de la empresa Izzi y también vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos.
Director general de la empresa Izzi y también vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos. (Foto:Agencias )

 México.- Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, fue asesinado a balazos. Se presume que varios individuos lo sorprendieron en los momentos en que viajaba sobre la carretera Tulancingo-Pirámides en  bicicleta.
Los responsables del crimen escaparon, por lo que las investigaciones ministeriales por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan en un intento por obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen, así como para localizar y detener a los responsables.
Hasta el momento todo parece indicar que el crimen fue cometido al momento de intentar robarle la bicicleta, serán los avances de las investigaciones las que determinen si efectivamente fue por el robo de la bicicleta o si fue por algún otro motivo.  Al respecto, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el homicidio registrado este domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides, en agravio de Adolfo Lagos Espinosa.
La víctima fue trasladada a un hospital del Municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció.
El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial.
Adolfo Lagos Espinosa, era director general de IZZI, además de ser experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración y se integró a televisa en el 2013. También fue director de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube