Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 12/11/2017 12:45

Par de borrachos se impactan al sur de la ciudad

Uno de ellos se estrelló contra una palmera y la derribó
Uno de ellos se estrelló contra una palmera y la derribó (Foto:Aguasdigital )

Dos sujetos que se hallaban en estado de ebriedad chocaron sus respectivas camionetas e incluso uno de ellos se estrelló contra una palmera y la derribó, aunque ninguno resultó lastimado.
El aparatoso accidente entre los alcoholizados sucedió este sábado, a las dos de la madrugada con diez minutos, sobre las avenidas Convención y Josefa Ortiz de Domínguez, al sur de la capital.
El que lo provocó se identificó como Héctor Emilio Ruedas Ramos, de 32 años, que estaba al volante de una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, modelo 2013 y con placas locales.
La guiaba en dirección de oriente a poniente precisamente sobre Convención y al llegar al crucero con Josefa Ortiz de Domínguez dio una vuelta a la izquierda, pero sin precaución debido a las condiciones etílicas en las que se encontraba.
Por lo anterior, se estrelló contra otra camioneta, que era desplazada de poniente a oriente igualmente por Convención y cuyo operador también se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Tal unidad era una Mazda tipo Pick-Up, color rojo, modelo 1993 y con matrícula de esta Entidad, dirigida por Jorge Montoya Castro, de 48 años.
Luego del encontronazo, esta camioneta se subió al camellón e impactó y derribó una palmera, deteniendo así su marcha.
La fuerte colisión fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que oficiales de la Policía Vial no tardaron en hacer acto de presencia en el crucero señalado para tomar cartas en el asunto, determinando que los dos ebrios conductores habían salido ilesos.

Redacción Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube