Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/11/2017 12:14

Venta de bebé por feis desata la red

Pudo ser una broma de mal gusto, pero de todas formas le tundieron con todo a este hombre.
Pudo ser una broma de mal gusto, pero de todas formas le tundieron con todo a este hombre. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Broma o no, hombre de Aguascalientes pone a la venta a su bebé a través de Mercado Libre por 30 mil pesos e incluso señala que si no se vende, lo baja a mitad de precio.
La publicación apareció en la página de Mercado Libre ayer por la mañana, donde un sujeto de nombre Sebastián Cabrera publicó lo siguiente: “Bebé recién nacido, les puede servir para maltratarlo, quien lo compra, si veo que no se vende lo dejo a mitad de precio".
La presunta transacción la cotizó en 30 mil pesos y al ver la furia que desató en la red social terminó por borrar la publicación lanzada a través de esta página de intercambios comerciales.
En caso de ser una broma, parece que fue de muy mal gusto, incluso quienes se dieron cuenta del hecho así se lo hicieron saber a esta persona, con comentarios bastante negativos, que referían a la supuesta venta y del por qué mejor no vendía otra cosa, claro está, en base a improperios.
Si es que no fue una broma y efectivamente este sujeto quiso vender al bebé puede estar incurriendo en un delito, por lo que las autoridades deberán tomar cartas en el asunto.
No hace poco dábamos cuenta de los problemas legales que tuvo una colombiana también supuestamente al querer vender a su hijo, aunque después se descubrió que fue engañada.
De igual manera quien era la supuesta compradora estuvo envuelta en problemas legales, por lo que no se concibe cómo alguien se puede exponer de esta manera y más aún, cómo alguien puede traficar con seres humanos.
Sin duda es un tema al cual se le debe dar seguimiento y es una muestra más que las redes sociales no sólo ayudan, sino que en ocasiones son mal utilizadas por personas que quizás ni siquiera se den cuenta de las consecuencias que puede acarrear esto.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube