Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 11/11/2017 10:32

Camioneta impacta a taxi, huye y deja dos lesionados

Un taxista y su pasajera resultaron lesionados de consideración tras de que fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga en la unidad.
Un taxista y su pasajera resultaron lesionados de consideración tras de que fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga en la unidad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un taxista y su pasajera resultaron lesionados de consideración tras de que fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga en la unidad, pero dejó tirada una placa de circulación que podría ayudar en su identificación.
El aparatoso accidente tuvo lugar este viernes, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, sobre las avenidas Convención e Independencia, al norte de la ciudad.
Las víctimas resultaron ser Sergio Díaz Córdoba, de 43 años, y Sonia Gabriela Sánchez, de 39 años de edad, que terminaron internadas en el Hospital Tercer Milenio.
Tripulaban el auto de alquiler 2233, un Nissan Tsuru, color rojo, del sitio San Cayetano, que el trabajador del volante guiaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Convención.
Al llegar al cruce, el taxi fue impactado fuertemente en su costado derecho por una camioneta en color rojo, al parecer Jeep, por lo que Sergio y Sonia Gabriela sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El conductor de la camioneta aceleró su marcha para escapar, aunque en el sitio dejó una placa con los dígitos JNR-43-25 de Jalisco.
Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332 y los Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatar tanto al chofer como a su pasajera para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al hospital señalado para su atención.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la matrícula mencionada para tratar de identificar al chofer que impactó al taxi.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube