Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/11/2017 11:56

Pelea con su marido e intenta quitarse la vida

Una mujer atravesó su camioneta en las vías del tren, pero no iba sola, llevaba con ella a dos de sus hijas.
Una mujer atravesó su camioneta en las vías del tren, pero no iba sola, llevaba con ella a dos de sus hijas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Tras haber discutido con su esposo vía telefónica, una mujer amenazó con suicidarse con todo y sus hijas ya que detuvo la marcha de la camioneta en que viajaban sobre las vías del tren a esperar que el tren las embistiera, ante el terror de sus primogénitas.
La acción de la temeraria fémina provocó una fuerte movilización de policías preventivos, por lo que finalmente se quitó de las paralelas y comenzó a dañar su vehículo, por lo que fue detenida.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la calle 28 de Agosto y las vías del tren, en la colonia San Luis, al oriente citadino.
La mujer salió de su casa en una camioneta Toyota Sienna, color café y con placas de circulación de esta Entidad, con la intención de llevar a sus hijas a la escuela.
Sin embargo, por teléfono peleó con su marido, por lo que sufrió una crisis nerviosa y decidió intentar suicidarse, pero con todo y sus primogénitas.
La desesperada mujer detuvo la marcha de la camioneta sobre las vías del ferrocarril y quitó las llaves del switch de encendido para guardárselas entre sus partes íntimas y esperar a que pasara el tren y las impactara.
Al ver las intenciones suicidas de su mamá, las niñas se asustaron y comenzaron a gritar, pese a lo cual su progenitora no reaccionó.
Ante esto, decidieron bajar de la camioneta para pedir ayuda a unas personas que se encontraban cerca, presentándose en el sitio trabajadores de FERROMEX, que al ver la unidad de motor detenida trataron de moverla, pero no lo consiguieron.
Las hijas lograron comunicarse con algunos de sus familiares para ponerlos al tanto de lo que sucedía, además de que también se dio aviso a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar, por lo que al ver lo que había provocado, la potencial suicida finalmente movió su camioneta de las vías y se detuvo metros adelante, sobre la misma calle 28 de Agosto, pero como seguía muy alterada le causó algunos daños y le quebró un vidrio.
Ante esto, los uniformados procedieron a asegurarla y trasladarla al Complejo de Seguridad Pública Municipal, mientras que sus hijas quedaron bajo el cuidado de sus familiares que se presentaron en el lugar de los hechos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube