Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/11/2017 11:38

Muere por ataque de asma

Murió en la vía pública luego de sufrir una crisis y salir de su casa en busca de ayuda, que fue tardía.
Murió en la vía pública luego de sufrir una crisis y salir de su casa en busca de ayuda, que fue tardía. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una mujer que padecía de asma murió en la vía pública luego de sufrir una crisis y salir de su casa en busca de ayuda, que fue tardía.
La víctima fue identificada como Maricarmen Pérez Cruz, contaba con 38 años de edad y vivió en la calle Domingo Diez de la colonia San Pedro.
Las autoridades confirmaron que la mañana de este viernes se hallaba en su domicilio cuando en determinado momento comenzó a sentirse mal debido al asma que padecía, por lo que desesperada salió a la calle para pedirles ayuda a sus vecinos.
Sin embargo, la muerte la sorprendió y quedó tirada en el arroyo vehicular de la arteria referida, a un lado de una camioneta estacionada, que era en color rojo, tipo estacas.
Otros habitantes de la calle, al ver a la fémina que yacía en el suelo y no se incorporaba, llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda, provocando la movilización de elementos de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipal así como paramédicos del ISSEA, que al hacer acto de presencia revisaron a la mujer y comprobaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.
La zona fue acordonada hasta que llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial para tomar cartas en el asunto y levantar el cadáver.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube