Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 30/10/2017 12:22

¿A dónde vamos a parar? ahora asaltan camiones de pasajeros

La responsabilidad recae en las autoridades, pues se agotan los lugares seguros en Aguascalientes y como es común, la ciudadanía es la más afectada con la situación.
La responsabilidad recae en las autoridades, pues se agotan los lugares seguros en Aguascalientes y como es común, la ciudadanía es la más afectada con la situación. (Foto:Agencias )

Aguascalientes - Continúa la ola de asaltos en Aguascalientes, ahora fue el turno de un camión de pasajeros. 
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando un camión de pasajeros con destino a Guadalajara fue asaltado por un grupo de sujetos que habrían abordado en la Central Camionera de Aguascalientes. Los sujetos despojaron de sus pertenencias a los tripulantes de la unidad, dejándolos varados sin forma de comunicarse.

La pesadilla no terminó con el asalto, sino que además, los pasajeros debieron hallar la forma de llegar a su destino, o volver atrás. El siguiente diálogo, corresponde a una llamada telefónica que realizó a sus familiares uno de los pasajeros a bordo del camión asaltado y que ha sido facilitado a HIDROCÁLIDO para ilustrar la complicada situación que se vivió tras lo ocurrido.

-"Oye nos acaban de asaltar, a todo el camión"

-"No me digas eso por favor"

-"Nos quitaron todo. A toda la gente que veníamos, nos quitaron todo"

-"Y la visa y el dinero?"

-"No, la visa y el dinero está arriba pero no traigo forma de comunicarme, un señor me prestó su celular, pero no sé, no sé, no podemos pedir ni un UBER, ya se retrasó el camión, todo el mundo está igual pero sin dinero, sin tarjetas, sin nada"


La responsabilidad para las autoridades será reforzar la seguridad en la Central Camionera y también en los caminos, pues se agotan los lugares seguros en Aguascalientes y como es común, la ciudadanía es la más afectada con la situación.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube