Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 28/10/2017 12:10

La tercera no fue la vencida

Un hombre fue hospitalizado luego de que su esposa lo rescatara de su tercer intento de suicidio al colgarse en su casa, aunque su estado se reporta como grave.
Un hombre fue hospitalizado luego de que su esposa lo rescatara de su tercer intento de suicidio al colgarse en su casa, aunque su estado se reporta como grave. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Grave se encuentra un joven que, por tercera ocasión, intentó suicidarse, pero no logró su objetivo debido a que su esposa lo descubrió a tiempo y lo auxilió, aunque tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social.
Esta vez el muchacho se colgó, pero ya había intentado matarse provocándose heridas en un brazo e intoxicándose con medicamentos.
Se trata de Francisco Javier Esparza Cruz, de 24 años y con domicilio en la calle Villa Mercedes del fraccionamiento Villa de Loma Dorada, al oriente de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en esa dirección, alrededor de las 07:42 horas.
El joven se dirigió a una habitación y se suspendió con una soga, pero instantes después fue descubierto por su esposa Sherlyn Estefanía Luévano, que de inmediato cortó la cuerda con un cuchillo para salvarlo.
No obstante, no lo pudo sostener al hacerlo y por lo cual Francisco Javier cayó al piso y se golpeó en la cabeza.
La fémina solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal en la ambulancia UE-52, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al frustrado suicida.
Le diagnosticaron un surco en el cuello y una contusión en la nuca, por lo que al verificar que su estado de salud era delicado, de urgencia lo trasladaron a recibir atención al hospital del IMSS.
En el trayecto, la cónyuge del joven les confesó que esta era la tercera vez que intentaba quitarse la vida, ya que hacía un mes se provocó una herida en un brazo para cortarse las venas y luego ingirió algunas pastillas para intoxicarse.
No obstante, no reveló los motivos por los que ha intentado escapar por la puerta falsa.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube