Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 28/10/2017 12:07

Ebrio huye de la poli y se estampa

Por evitar ser detenido, ebrio al volante de una Suburban acabó por subirse a un camellón y estrellarse contra un árbol, en Mariano Hidalgo.
Por evitar ser detenido, ebrio al volante de una Suburban acabó por subirse a un camellón y estrellarse contra un árbol, en Mariano Hidalgo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto que bajo los influjos de las bebidas embriagantes provocó un aparatoso accidente al oriente de la ciudad, por lo que lo entregaron a elementos de la Policía Vial para que se hicieran cargo de la situación.
Se trata de José de Jesús, de 24 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, alrededor de las 22:24 horas, cuando los policías estatales realizaban sus labores de vigilancia por la avenida Mariano Hidalgo y en determinado momento, al llegar a la altura del cruce con la avenida Poliducto, se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Suburban, color plata y con placas de circulación del Estado.
Debido a que tal unidad llevaba los vidrios polarizados, decidieron marcarle el alto al operador, pero lejos de obedecer la instrucción, imprimió mayor velocidad para escapar.
De hecho, decidió brincar el camellón central para huir, lo que provocó que los uniformados fueran en su persecución.
Ante esto, el alcoholizado individuo perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol y posteriormente contra un vehículo de alquiler, un Nissan, con número económico 1909.
A pesar de lo anterior, José de Jesús decidió seguir avanzando hasta que finalmente detuvo su marcha en el cruce con la calle Isaac Díaz de León, en el fraccionamiento Solidaridad III, donde fue asegurado.
Al revisarlo, no le hallaron nada ilícito ni tampoco en la camioneta, por lo que lo entregaron a policías viales para que respondiera por el accidente que provocó.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube