Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 28/10/2017 11:51

Se clava monkiki 2 cels y 2 escopetas

Atoran a otro peligroso monkiki por robo.
Atoran a otro peligroso monkiki por robo. (Foto:Redacción )

Aguascalientes.- Otro integrante de la banda conocida como “Los Monkikis” fue detenido por oficiales de la Policía Estatal luego de ser acusado del robo de dos escopetas de cacería y de dos teléfonos celulares por el propietario de un taller ubicado en la colonia Macías Arellano.
El individuo dijo llamarse Héctor Alejandro, de 29 años de edad.
Este viernes, a las once de la mañana, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la calle “C” y la privada del mismo nombre, en la citada colonia, se estaba registrando una riña, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los elementos del Grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al llegar no observaron nada, pero en determinado momento escucharon que una persona pedía apoyo, por lo que se acercaron al sitio de donde provenía tal solicitud.
Al hacerlo, se dieron cuenta que el sujeto agredía a Francisco Javier, de 44 años, por lo que procedieron a asegurarlo.
El agraviado les indicó que tal individuo le había robado de su negocio dos teléfonos celulares así como una escopeta de un cañón marca Harrington & Richardson, calibre 20 y una escopeta de un cañón de la marca Llama, calibre 20, junto con dos carrilleras con 35 cartuchos de calibre 20 nivel 4 y 15 de calibre 20 nivel 0.
Les explicó que tales armas las utilizaba para cacería e incluso mostró los correspondientes permisos emitidos por la Secretaría de la Defensa Nacional para su portación.
Agregó que identificaba al sujeto como el ladrón de sus pertenencias ya que en su establecimiento, tenía cámaras de seguridad y en las grabaciones fue captado cuando se apoderaba de sus objetos, por lo que al verlo salió para reclamarle el hurto, pero éste lo agredió.
Al conocer lo anterior, los uniformados trasladaron al sospechoso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube