Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 25/10/2017 13:31

Atoran a mano larga en "Los Muertitos"

La aglomeración de gente en este tipo de lugares es aprovechada por muchos delincuentes para cometer sus fechorías.
La aglomeración de gente en este tipo de lugares es aprovechada por muchos delincuentes para cometer sus fechorías. (Foto:Agencias )

Aguascalientes - Al calor de las masas fue atrapado un pervertido sujeto tras tocar obscenamente a una jóven de apenas 15 años de edad.

Los hechos se dieron en la calle Arroyo de los Arellano casi esquina con la calle Asunción en la colonia Miravalle, cuando el mano largo aprovechó la aglomeración de la gente que asistía al "Tianguis de los Muertitos" para tocar las partes íntimas de la adolescente y después darse a la fuga.

La madre de la menor se percató del hecho por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades quienes fueron tras el calenturiento sujeto, logrando su captura metros más adelante, el detenido resultó ser un hombre de 56 años de edad que responde al nombre de José Guadalupe, quien fue reconocido por la señora como el atacante de su hija, por lo que fue detenido y llevado tras las rejas, siendo acusado por los delitos de atentados al pudor.

Redacción con información de Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube