Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 25/10/2017 11:07

Va mujer a motel a quitarse la vida

La mujer se puso agresiva cuando intentaron auxiliarla, pues al parecer habría inhalado alguna droga.
La mujer se puso agresiva cuando intentaron auxiliarla, pues al parecer habría inhalado alguna droga. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En el interior de un cuarto de motel, a donde acudió con su pareja sentimental, una mujer intentó suicidarse cortándose las venas de la muñeca izquierda, pero oficiales de la Policía Preventiva evitaron que lograra su cometido.
La frustrada suicida fue identificada como Claudia Yadira, de 28 años de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que con su pareja alquiló una habitación en un motel localizado en la salida a Calvillo.
Sin embargo, minutos antes de las siete de la mañana, la joven discutió con su acompañante, tras de lo cual se provocó una herida para cortarse las venas.
Al no poder controlarla, su pareja se retiró y le fue a pedir ayuda a su mamá, que se trasladó al motel.
Además, alguien llamó a los servicios de emergencia para reportar que una mujer se encontraba agresiva y pretendía quitarse la vida en el lugar mencionado, por lo que los oficiales del Destacamento Pocitos se trasladaron de inmediato al sitio.
Al arribar, en el cuarto encontraron a la suegra de la presuicida, que no podía controlarla.
Claudia Yadira continuaba con su intención de suicidarse y al ver que una mujer policía iba hacia ella, se lanzó contra la puerta de vidrio del baño de la habitación, buscando quebrarlo debido a que se encontraba bajo los influjos de una sustancia que sirve para limpiar vidrios (PVC) y lograr de esta manera su propósito.
No obstante, la mujer policía evitó que se hiciera daño.
Tras lo anterior, lograron asegurarla para evitar que se provocara más lesiones, aunque al momento de bajarla por la escalera seguía agresiva e incluso golpeó a uno de los uniformados y al abordar la patrulla continúo con su actitud negativa.
A petición de la suegra, la joven fue trasladada al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube