Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 22/10/2017 12:40

Los meten al bote por emborrachar a una menor

Los sospechosos resultaron ser Raúl Daniel, de 31 años; Daniel, de 21, un adolescente de 15 años y una quinceañera también.
Los sospechosos resultaron ser Raúl Daniel, de 31 años; Daniel, de 21, un adolescente de 15 años y una quinceañera también. (Foto:Redacción Aguasdigital )

Oficiales de la Policía Municipal aprehendieron a tres sujetos y una mujer acusados por el delito de corrupción de menores ya que le habrían dado a consumir bebidas embriagantes a una menor de solamente 12 años de edad, la cual se había escapado de su casa.
La mamá de la “ofendida” solicitó la intervención de los uniformados para rescatar a su hija, pero luego ya no quiso denunciar a los cuatro detenidos, por lo que éstos solamente fueron presentados ante el juez Calificador, que les aplicó una sanción adminsitrativa.
Los sospechosos resultaron ser Raúl Daniel, de 31 años; Daniel, de 21, un adolescente de 15 años y una quinceañera también.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la mañana de este sábado en la Delegación Terán se recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer que se identificó como Guadalupe “N” y que reportaba que en un domicilio del fraccionamiento Villas de las Fuentes, al oriente de la capital, se encontraba su hija de 12 años de edad junto con otras personas, al parecer drogándose.
Por tal motivo, rápidamente se trasladaron a dicha zona habitacional los elementos, encontrándose con la quejosa en la calle Villas de las Fuentes 322-A esquina con la avenida Vallarta.
Guadalupe les señaló la finca en la que se hallaba su primogénita, aclarándoles que durante la madrugada se le había escapado de su domicilio y al amanecer y buscarla, logró dar con su paradero.
Los policías preventivos lograron “rescatar” a la hija de la reportante y al verla en malas condiciones solicitaron la presencia de paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias, que arribaron poco después en la ambulancia UE-58.
Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y decidieron trasladarla al Hospital Tercer Milenio para que recibiera atención, por lo que tras una valoración por parte de los médicos en turno concluyeron que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Mientras tanto, en el domicilio señalado, los oficiales detuvieron a los tres sujetos y la jovencita, pero la mamá de la adolescente ya no quiso denunciarlos por corrupción de menores, por lo que se les trasladó a la Dirección de Justicia Municipal para ser presentados ante el juez Calificador.
 

Redacción Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube