Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/10/2017 10:53

Parranda fatal en Jesús María

Mal acaba la fiesta cuando los chavos que viajaban en un vochito terminaron volcados.
Mal acaba la fiesta cuando los chavos que viajaban en un vochito terminaron volcados. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una tarde de diversión de seis jóvenes, cuatro hombres y dos mujeres, terminó en tragedia luego de que uno de ellos falleció y los otros resultaron lesionados tras de que el “vochito” en que viajaban se volcó aparatosamente.
Al parecer, los muchachos huían de unos sujetos con los que habían tenido un altercado y los cuales los seguían en una camioneta, por lo que el operador del auto compacto terminó por abandonar la cinta asfáltica en una curva, con el resultado ya mencionado.
La víctima mortal fue identificada como Sergio Alejandro Andrade, de 18 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Fabián Orozco Muñoz, de 20 años y con domicilio en la calle Manzanilla en el Infonavit Pirules; Omar Ortiz Díaz, de 19 y vecino del fraccionamiento Paso de Argenta, así como Érik “N”, Areli “N” y Mara “N”.
Los seis iban en un Volkswagen Sedán, modelo 1994, en color blanco y con placas de circulación de esta ciudad, que era conducido por Fabián.
De acuerdo a la información que los propios jóvenes proporcionaron a las autoridades, durante este viernes acudieron a El Sabinal, donde estuvieron conviviendo, y posteriormente se trasladaron a Jesús María, donde permanecieron en un sitio.
En este lugar tuvieron un altercado con otras personas, por lo que los jóvenes decidieron retirarse y por lo cual abordaron el “vochito”, tomando la carretera estatal 18.
Sin embargo, las otras personas optaron por seguirlas en una camioneta.
Al darse cuenta de esto, el operador del Volkswagen incrementó su velocidad para alejarse, por lo que al llegar al kilómetro 11, donde se encuentra una curva, perdió el control del volante.
Lo anterior originó que el coche saliera de la carpeta de asfalto hacia el lado derecho y se volcara, por lo que Sergio Alejandro sufrió lesiones de gravedad, aunque los demás ocupantes también resultaron lastimados.
Al parecer, al darse cuenta del accidente, los tripulantes de la camioneta que los seguían prefirieron darse a la fuga.
Como pudieron, algunos de los ocupantes del “vochito” salieron de éste y pidieron ayuda, por lo que al lugar acudieron policías estatales y preventivos de Jesús María, elementos de Protección Civil y Bomberos así como paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a las víctimas.
A Sergio lo abordaron en la ambulancia ECO-337 para trasladarlo a un hospital, pero la unidad solamente recorrió 3 kilómetros y se detuvo justo afuera del balneario Valladolid, debido a que el joven se agravó y finalmente dejó de existir, pese a que le realizaron maniobras de reanimación.
Algunos de los jóvenes lesionados sí fueron llevados a un centro médico para su atención.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y trasladar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube