Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 19/10/2017 11:27

Capturan en el norte a tres ponchallantas

Si fue víctima de estas ratotas puede denunciarlas.
Si fue víctima de estas ratotas puede denunciarlas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Capturan a supuesta banda de asaltantes, que usaba el método de ponchar las llantas a los vehículos de usuarios de banco, para luego despojarlos de su dinero.
Derivado del aumento de robos tipo “poncha llantas” elementos de la Fiscalía General se dieron a la tarea de implementar operativos de vigilancia y detención de posibles asaltantes de cuentahabientes, y como resultado se logró la captura de tres sujetos, mismos que se cree han efectuado varios crímenes en la ciudad capital.
El lugar de la detención se dio en el norte de la ciudad, cuando estos fueron sorprendidos frente a un banco poniendo artefactos que son utilizados para que se incrusten en las llantas del auto seleccionado y posteriormente, cuando se detiene el automotor, los hampones aprovechan para despojar al usuario de banco de la cantidad de dinero que traiga en su poder.  
Los detenidos son Marcelo, de 31 años; Jesús, de 28 y Juan Carlos de 27 años, si usted o algún familiar fueron víctimas del algún delito por parte de estos sujetos, puede denunciarlos al tel. 479-28-00 ext. 2881 de la Fiscalía y deben acudir a formular la querella correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube