Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Nublado
clima
26°C Nublado
Aguascalientes
26°
C
Nublado
clima
26°C Nublado
Domingo 15 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 19/10/2017 11:13

Suicidio, el pan de cada día

Se desconocen los motivos del suicida, ya que la familia se mostró muy hermética.
Se desconocen los motivos del suicida, ya que la familia se mostró muy hermética. (Foto:Aguasdigital )

Una mujer consumó el suicidio número 124 del año en el estado, luego de ahorcarse con una soga en el interior de su domicilio, en el municipio de Jesús María.
El reporte se generó ayer miércoles por la mañana, y fueron elementos de la Policía Estatal quienes se trasladaron hasta el lugar, donde se percataron que una persona había perdido la vida por ahorcamiento, atando algo semejante a una soga a su cuello y el otro extremo a una estructura sólida la cual soportaba su peso. 
La ubicación del domicilio fue en la calle Tapias Viejas, en la finca marcada con el numero 214, del fraccionamiento Chicahuales, misma que pertenece a la cabecera municipal de Jesús María.
Los motivos por los cuales fue orillado a tomar tan lamentable decisión no fueron revelados, puesto que la familia del occiso se tornó hermética. 
En lo que va de la semana se han presentado cuatro suicidios en el estado y las cifras siguen aumentando con respecto al año pasado que se registraron 126 suicidios. En lo que va de este 2017 suman 124, en cifras no oficiales, pero lo que sí es totalmente cierto es el inminente aumento de este tipo de casos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube