Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Lluvia
clima
10°C Lluvia
Aguascalientes
10°
C
Lluvia
clima
10°C Lluvia
Sábado 16 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 08/10/2017 18:09

Ejecutan al "Bacte" en el Ojocaliente III

El ejecutado fue identificado Juan Humberto de 30 años, alias el
El ejecutado fue identificado Juan Humberto de 30 años, alias el "BACTE" (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Sujetos armados atacaron a dos jóvenes en el cruce de las calles calles Loretito y Cañada Grande Fraccionamiento Ojocaliente III.
Las víctimas se encontraban a las 4:30 de la madrugada de este domingo a las afueras de un domicilio, cuando de pronto apareció un vehículo donde su ocupantes comenzaron a dispararles, para después darse a la fuga.
Vecinos del lugar dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías municipales y estatales quienes encontraron tirado en la calle boca arriba a un sujeto qué vestía una camisa en color azul, pantalón en color rojo y zapatos negros, presentando un impacto de bala en la costilla derecha, confirmando que ya se encontraba sin vida.
El ejecutado fue identificado Juan Humberto de 30 años, alias el "BACTE", junto con el se encontraba un sujeto de nombre Nicolás, quien presenta tres impactos de arma de fuego, quien presentaba, un impacto de bala en el muslo izquierdo, en el hombro derecho y en el ojo derecho, reportando su estado como grave.
Los agresores huteron del lugar sin tener pistas sobre ellos.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube