Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 19 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Jueves 19 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 07/10/2017 12:19

Atropellan a chava en el centro

Tras el incidente, el conductor del coche detuvo su marcha por unos instantes y al ver que la peatón estaba lastimada decidió darse a la fuga.
Tras el incidente, el conductor del coche detuvo su marcha por unos instantes y al ver que la peatón estaba lastimada decidió darse a la fuga. (Foto:Aguasdigital )

Una joven estudiante de preparatoria resultó lesionada tras haber sido atropellada por un automóvil en el primer cuadro de la ciudad, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Tras el incidente, el conductor del coche detuvo su marcha por unos instantes y al ver que la peatón estaba lastimada decidió darse a la fuga y abandonarla a su suerte.

El accidente ocurrió este viernes, alrededor de las siete de la mañana con cuarenta minutos, sobre la calle Madero, casi esquina con el andador Juárez, en la zona Centro.

La víctima fue identificada como Fátima Mónica Montoya Martínez, de 18 años y vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Al parecer, el que la arrolló conducía un auto Ford Fiesta, en color blanco y con placas de circulación AEN-24-43 de esta ciudad.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que la jovencita estudia en la preparatoria Las Américas, por lo que a temprana hora salió de su casa para dirigirse a clases.

Al llegar al Centro, comenzó a caminar por el andador Juárez y al llegar a Madero pretendió cruzar para dirigirse a la Plaza de la Patria, pero justo en esos momentos fue impactada fuertemente por la unidad de motor, que la proyectó hacia el piso.

Como se mencionó, el operador del coche detuvo su marcha, pero al confirmar que la transeúnte estaba lesionada y no se levantaba, optó por reanudarla y darse a la fuga a toda velocidad.

Unas personas que pasaban por el lugar y que presenciaron el accidente, lo reportaron a los servicios de emergencia, aunque ayudaron a levantar a la muchacha para luego dejarla sentada en una de las bancas de la Plaza.

Al cabo de unos minutos, al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarla a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social por las lesiones que presentaba.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y al entrevistar a los testigos lograron conocer las características del vehículo que atropelló a la estudiante, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no pudieron localizarlo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube