Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 19 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Aguascalientes
12°
C
Soleado
clima
12°C Soleado
Jueves 19 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 01/10/2017 16:49

Borracho se lleva de calle a un motociclista

Después del desigual choque, la camioneta siguió su marcha y arrastró 70 metros a la motocicleta, provocando que se incendiara.
Después del desigual choque, la camioneta siguió su marcha y arrastró 70 metros a la motocicleta, provocando que se incendiara. (Foto:Aguasdigital )

Un joven sufrió lesiones de consideración luego de que al viajar en una motocicleta fue embestido por una camioneta conducida por un ebrio y el cual arrastró la “jaca de acero” varios metros y provocó que se incendiara.
El accidente ocurrió este sábado, a las 02:10 horas, sobre las avenidas Convención Huertas y Agostadero, en la colonia Insurgentes.
El lesionado resultó ser Bryan Francisco García Lara, de 18 años, que iba en una moto Kazuki con placa local y fue impactado por una camioneta Ford Pick-Up, color blanco y con matrícula de esta Entidad, operada por Moisés Eduardo Chiquito Macías, de 21 años, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Las autoridades informaron que este último transitaba en dirección de sur a norte por la avenida Agostadero, haciéndolo a exceso de velocidad pese a las condiciones en las que se hallaba.
Al llegar al cruce con Convención Huertas, con su parte frontal izquierda impactó el costado izquierdo de la motocicleta, por lo que Bryan Francisco salió proyectado de ella y resultó lastimado.
La moto cayó al piso sobre su lado derecho y como la camioneta siguió su marcha, la arrastró 70 metros y provocó que se incendiara.
Al tener conocimiento del hecho, al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 018 para auxiliar al joven y luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado por las lesiones que presentaba.
Igualmente, hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial de la patrulla 001 para tomar cartas en el asunto y asegurar al conductor de la camioneta a fin de que se le deslindaran responsabilidades, presentándolo ante las autoridades ministeriales.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube