Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 17 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 29/09/2017 09:31

Vuelve a caer "El Abuelo"... ¡por segunda vez en la semana!

En menos de una semana ya fue detenido en dos ocasiones reconocida ratota.
En menos de una semana ya fue detenido en dos ocasiones reconocida ratota. (Foto:Aguasdigital )

Otra vez volvió a ser detenido el reincidente delincuente conocido como “El Abuelo”, por parte de elementos de la Policía Municipal.
Hacía unos días fue arrestado por cristalear un vehículo y ahora porque asaltó a un motociclista y lo despojó de un teléfono celular tras amagarlo con un arma que resultó ser de juguete.
El detenido dijo llamarse Juan Eduardo, que cuenta con más de 40 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diferentes delitos y faltas administrativas.
Este jueves, alrededor de las nueve de la mañana, los oficiales de Seguridad Pública transitaban por la calle Guillermo Prieto de la colonia Altavista cuando de pronto fueron interceptados por un hombre, que solicitó su intervención.
El ofendido les indicó que al dirigirse a su lugar de trabajo repentinamente fue abordado por un individuo que vestía una camisa color amarillo, quien lo amagó con una pistola para despojarlo de su teléfono celular así como de su motocicleta color tinto, la cual resultó dañada.
El agraviado les proporcionó las características del asaltante, por lo que los uniformados iniciaron su búsqueda y poco después lo detectaron y apresaron sobre la calle Amado Nervo de la misma colonia, asegurándole entre sus pertenencias un arma corta color gris, que resultó ser de juguete, con la que aparentemente amedrentaba a sus víctimas, así como el teléfono hurtado.
Por lo anterior, nuevamente “El Abuelo” fue detenido y presentado ante las autoridades ministeriales para que se resuelva su situación legal.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube