Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente nublado
clima
11°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente nublado
clima
11°C Parcialmente nublado
Sábado 16 de Diciembre de 2017
AGUASCALIENTES | 28/09/2017 12:12

Cae uno por violar a hijastra

El depravado sujeto ya se encuentra en el Cereso.
El depravado sujeto ya se encuentra en el Cereso. (Foto:Aguasdigital )

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto que durante un año estuvo atacando sexualmente a su hijastra de 11 años de edad, aprovechando que su pareja sentimental, mamá de la víctima, se encontraba trabajando.
Tras lo anterior, la Fiscalía General del Estado logró que al acusado se le dictara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor.
El detenido fue identificado como Roberto “N”, que ya se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes mientras se desarrolla su juicio.
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que el sujeto inició una relación sentimental con la mamá de la ofendida, por lo que vivían en una casa en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad.
Con ellos también habitaba la hija de la mujer.
La progenitora de la agraviada tenía que salir a trabajar, situación que aprovechaba el sujeto para atacar sexualmente a la niña.
Durante un año, el individuo le hizo lo que quiso a la menor, que no podía evitar los ultrajes en su contra.
Las ausencias de su madre se convirtieron en auténticas pesadillas para la menor de edad, debido a que su padrastro las aprovechaba para saciar sus bajos instintos.
La mamá de la niña nunca se dio cuenta de lo que sucedía, pero la abuela materna descubrió que su nieta era abusada sexualmente por la pareja de su hija y por lo cual no dudó en acudir a la Fiscalía General del Estado para denunciarlo.
El agente del Ministerio Público Especializado en Atención Integral a las Mujeres, localizado en el Centro de Justicia para las Mujeres, inició la correspondiente carpeta de investigación por los referidos delitos de violación equiparada y atentados al pudor.
Posteriormente obtuvo una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes del Grupo de Policía Ministerial Especializado en Mandamientos Judiciales al lograr ubicar y detener a Roberto.
El sujeto fue llevado ante el juez y participó en la audiencia inicial para que se le resolviera su situación legal y en ella se le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva, fijándose un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y se le pueda dictar sentencia.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube