Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Sábado 16 de Diciembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente nublado
clima
11°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente nublado
clima
11°C Parcialmente nublado
Sábado 16 de Diciembre de 2017
MéXICO | 24/09/2017 20:06

Localizan restos de una mujer en el Colegio Rébsamen

Restos de Reyna Dávila fueron localizados entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.
Restos de Reyna Dávila fueron localizados entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen. (Foto:Agencias )

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Marina informó que los restos de Reyna Dávila fueron localizados entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen. La mujer quien era trabajadora de intendencia desde hace más de cinco años en el Rébsamen tenia dos hijos. Al parecer había quedado entre cuatro losas de cemento, pues se encontraba laborando en la planta baja del edificio, cuando se vino abajo.
Informaron que aproximadamente a las 7:45 horas de este domingo, el cuerpo de Laura Ramos, atrapada en los escombros del edificio del Colegio Rébsamen 241, en la Colonia Narvarte fue recuperado.
El Secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, quien anoche señaló que los trabajos en el inmueble se llevarían a cabo con extremo cuidado, con el propósito de proteger la integridad del cuerpo, fue quien confirmó esta mañana sobre el hallazgo.
Su esposo de nombre Gregorio, sus hermanos, primas y amigas la estuvieron esperando más de cien horas afuera del Colegio en el albergue frente a la escuela, un área habilitada en la privada de Brujas 13.
Según la Marina, esta era la única persona desaparecida en el colegio Enrique Rébsamen, donde suman 26 muertos -19 niños y siete adultos- y 11 menores rescatados con vida tras el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre.

 

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube