Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Octubre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 17 de Octubre de 2017
AGUASCALIENTES | 16/09/2017 11:10

Vecinos de Natura desalojan a malandros paracaidistas

Lo más importante ahora es que quienes hayan sido víctimas de los delincuentes detenidos levanten la denuncia correspondiente.
Lo más importante ahora es que quienes hayan sido víctimas de los delincuentes detenidos levanten la denuncia correspondiente. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Vecinos del fraccionamiento Natura sacaron a la fuerza a paracaidistas señalados como presuntos autores de frecuentes robos domiciliarios. Hartos de vivir con miedo, montaron un operativo para entregar a los malandros a las autoridades.,

Durante el operativo se logró la captura del líder del grupo de paracaidistas que se dedicaba al robo de casa habitación y a los asaltos a transeúntes, de igual manera, se desalojó a varias personas que se habían metido a vivir a una casa abandonada, misma que servía como bodega para almacenar todo lo que se robaban. 

El grupo de paracaidistas tenía todo un sistema para llevar a cabo sus fechorías. Había una persona que se dedicaba a vigilar los domicilios para saber los horarios en los que no había gente. Otra adolescente utlizaba un perro bravo para amedrentar a los vecinos y el líder era quien consumaba los robos. 

Una vez más ha quedado demostrado que la ciudadanía está cansada de tanta delincuencia y ha tomado la iniciativa para coordinar operativos y terminar con las amenazas criminales en sus colonias. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube