Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Sábado 23 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Lluvia
clima
18°C Lluvia
Aguascalientes
18°
C
Lluvia
clima
18°C Lluvia
Sábado 23 de Septiembre de 2017
MéXICO | 13/09/2017 20:54

Clausuran Carnicerías en Zapopan por vender carne humana

Los médicos forenses determinaron que efectivamente la mayoría de la carne en dicha tienda pertenecía a carne humana.
Los médicos forenses determinaron que efectivamente la mayoría de la carne en dicha tienda pertenecía a carne humana. (Foto:Agencias )

Zapopan, Jal.- Las carnicerías "Maxi carne" en Zapopan Jocotan, en Santa María del Pueblito, Cd Granja y San Juan de Ocotán quedan clausuradas por vender carne humana.
Los sicarios que responden al nombre de Gregorio Hernández de 31 años de edad y Anselmo Hernández de 38 años, ambos hermanos fueron sorprendidos en el patio de su casa de seguridad cuando desmembraban varios cuerpos humanos de las víctimas del crimen organizado.
Lo impactante es que los fileteaban y cortaban de tal manera que parecían suculentos cortes de carne, uno de los policías que formo parte del operativo hizo el siguiente comentario; "Si mis ojos no hubieran visto cuando estaban sacando los cortes de un cuerpo humano yo creería que es de cualquier animal comestible"
Al ser interrogados los dos sicarios dijeron que su función dentro de la célula delictiva consistía en deshacerse de los enemigos y desaparecer los cuerpos, cuando les preguntaron el porque cortaban la carne humana en esa forma tan peculiar, hicieron el comentario que el encargado de la tienda Chedraui ubicada en colonia Universidad Vallarta, trabajaba para ellos y mataban dos pájaros de un tiro, ya que desaparecían los cuerpos y ganaban dinero extra. 
Los sicarios están dados de alta hasta en hacienda como proveedores de carne y le facturaban a Maxi Carne ,Aurrera,Walt Mart, Sams Club,Soriana y a Restaurantes de prestigio de la zona metropolitana de Zapopan, para recibir su pago.
Cuando salió la orden de arresto, en el análisis de la carne que se vendía en la tienda, los policías encontraron que la carne que se vendía en el lugar los médicos forenses determinaron que efectivamente la mayoría de la carne en dicha tienda pertenecía a carne humana.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube