Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 06/09/2017 22:37

Policía Municipal detiene a presunto homicida

Quien dijo llamarse Marcelo N de 49 años de edad, fue detenido por policías municipales  y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común en la Fiscalía General del Estado.
Quien dijo llamarse Marcelo N de 49 años de edad, fue detenido por policías municipales  y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común en la Fiscalía General del Estado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Luego de una impresionante movilización al oriente de la ciudad, Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a presunto homicida  cuando intentaba huir en una combi de transporte público en el entronque de la carretera a Norias de Paso Hondo y carretera a San Luis Potosí. Los hechos se registraron minutos antes de la una de la tarde cuando Policías Municipales recibieron el reporte de que en la calle Gardenia de la Comunidad Norias de Paso Hondo,  se encontraba ya en el camino de terracería una persona lesionada por proyectil de arma de fuego por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. Al llegar, los oficiales observaron el cuerpo tirado boca arriba de una persona de sexo masculino sin vida que a simple vista presentaba dos impactos por proyectil de arma de fuego en el pecho, mismo que a decir de vecinos de la zona en vida respondía al nombre de Joaquín Reyes Rodríguez de 28 años de edad. Testigos de los ocurrido informaron a los oficiales que el agresor había huido a bordo de una camioneta pick up de redilas, de un  modelo antiguo en dirección  hacia la carretera 70 oriente. Con esta información los diversos grupos de la Policía Municipal implementaron un impresionante operativo cercando la zona,  para lograr su detención por lo que al circular sobre la carretera 70 oriente a la altura de la entrada a Norias de Paso Hondo, integrantes del grupo Fuerza de Reacción detectaron al presunto homicida cuando intentaba abordar una Combi de Transporte Público Foráneo, en el lugar de su captura, familiares del occiso lo identificaron  como la persona que realizó los disparos que privaron de la vida a Joaquín Reyes Rodríguez. Quien dijo llamarse Marcelo N de 49 años de edad, fue detenido por policías municipales  y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común en la Fiscalía General del Estado en donde será resuelta su situación legal. Cabe hacer mención que el hermano del  presunto responsable del homicidio le entregó a elementos de la policía municipal de Aguascalientes, dos armas de fuego mismas que con todos los protocolos de seguridad fueron aseguradas cuidando en todo momento no borrar las huellas dactilares que estas pudieran tener, trasladándolas finalmente a la Fiscalía General del Estado.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube