Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 06/09/2017 22:35

Muere joven en volcadura en el municipio de El Llano.

El accidente dejo como saldo la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Cristian Eduardo Silva  de 21 años de edad.
El accidente dejo como saldo la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Cristian Eduardo Silva  de 21 años de edad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes,Ags.-Trágica volcadura se registro la tarde este miércoles en la carretera que conduce de Norias de Ojocaliente hacia la comunidad de La Luz en el municipio de El Llano luego de que un joven que tripulaba una camioneta saliera del camino para dar varias volteretas al tiempo que derribaba un par de árboles para terminar con los neumáticos hacia el cielo y perdiera la vida en el interior del vehículo. El accidente dejo como saldo la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Cristian Eduardo Silva  de 21 años de edad, mismo que conducía un vehículo de la marca Montero en color rojo placas KCX-5075 del Estado Norteamericano de Virgina. En el lugar de los lamentables hechos se pudo conocer que el occios circulaba con dirección de poniente a oriente por la carretera a la comunidad de La Luz y a un kilómetro antes de llegar a la carretera 43 que conduce al municipio de El Llano Cristian Eduardo pierde el control de la unidad para posteriormente salir de la cinta asfáltica dando varias volteretas impactándose contra dos árboles Al lugar del trágico accidente acudieron elementos del cuerpo de H Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de Protección Civil de la capital, quienes rescataron del interior de los fierros retorcidos de la camioneta al infortunado joven que dejo de existir como consecuencia del fuerte impacto. Finalmente arribo el Agente del Ministerio Público del fuero común y personal de Servicios Periciales para dar fe del cadáver y levantar los indicios, para una vez realizadas las diligencias trasladar el cuerpo sin vida al SEMEFO para la necropsia de ley.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube