Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/09/2017 21:44

Octagenario se debate entre la vida y la muerte

Al verse descubierta no se detuvo y arremetió en contra el ancianito lesionándolo con un cutter en diversas partes del cuerpo para luego darse a la fuga
Al verse descubierta no se detuvo y arremetió en contra el ancianito lesionándolo con un cutter en diversas partes del cuerpo para luego darse a la fuga (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Octagenario se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir graves lesiones con un arma blanca en el tórax luego de que presuntamente una mujer desconocida y que al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga se metió al domicilio de la víctima en el Barrio de El Llanito con la intención de obtener algo de valor. Lamentablemente al verse descubierta no se detuvo y arremetió en contra el ancianito lesionándolo con un cutter en diversas partes del cuerpo para luego darse a la fuga, se desconoce si logró algún botín mientras que el hombre solicitó apoyo de sus familiares para que lo auxiliaran. De inmediato llamaron a los servicios de emergencias arribando paramédicos de la Coordinacion Municipal de Emergencias a la a la calle Cosió número 777 del Barrio de El Llanito encontrando al octagenario consciente y con una herida en cuello con sangrado activo por lo que fue de inmediato estabilizado. Los paramédicos detectaron al menos 12 heridas repartidas por todo el cuerpo, pero las más graves fueron en el cuello y en el abdomen. Familiares del ancianito coinciden en señalar que identifican a la agresora debido a que es una viciosa del mismo Barrio del Llanito y la cual incluye en su ritmo de vida meterse a robar a las casas para obtener algo de valor y pagar su vicio. La información en cuanto a la identidad de la drogadicta ya está a disposición de las autoridades ministeriales en tanto que el ancianito terminó encamado en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube