Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 04/09/2017 21:42

Casi le mocha el brazo a su primo en Morelos 2

El agresor ingresó al domicilio en el que viven ambos primos y comenzó una discusión porque no le quiso prestar una credencial de elector para empeñar una cadena de oro.
El agresor ingresó al domicilio en el que viven ambos primos y comenzó una discusión porque no le quiso prestar una credencial de elector para empeñar una cadena de oro. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- El Grupo de la Unidad de Máxima Operatividad de la Policía Municipal logró la captura de un sujeto que minutos antes lesionó en el brazo a su primo con un machete de 20 centímetros tras una pelea en el interior del domicilio en que habitan en el fraccionamiento Morelos 2. En el lugar de los hechos se pudo conocer que el agresor ingresó al domicilio en el que viven ambos primos y comenzó una discusión porque no le quiso prestar una credencial de elector para empeñar una cadena de oro. Al no tener respuesta, el agresor inició una pelea dentro del inmueble ubicado en la Privada Herrera 129 del fraccionamiento Morelos 2 pero de los golpes con pies y puños el que iba perdiendo la pelea identificado como Ismael  N tomó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de hoja, lesionando en el antebrazo derecho a su primo Martín N de 29 años de edad. Por lo que tras lesionar a su primo salió corriendo del domicilio y el agredido detrás de él pidiendo auxilio por lo que uniformados del Grupo UMO de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron detener sobre la Avenida Mariano Hidalgo a la altura del número 1110 a quien dijo llamarse Ismael N de 24 años de edad. Mientras que el lesionado fue auxiliado sobre el camellón central de la Avenida Mariano Hidalgo, al percatarse los policías municipales de la impresionante herida penetrante en el brazo derecho solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al arribo de paramédicos de la Coordinación Municipal de Emergencias estabilizaron al herido para luego trasladarlo al Hospital Tercer Milenio para su atención médica. Finalmente el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se resolverá su situación jurídica.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube