Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 01/09/2017 21:34

Roban a cuentahabiente 80 mil pesos dos motoratones

Paro no poner en peligro su vida el afectado obedeció las ordenes de los delincuentes, los que lograron apoderarse del maletín de piel que contenía el dinero en efectivo.
Paro no poner en peligro su vida el afectado obedeció las ordenes de los delincuentes, los que lograron apoderarse del maletín de piel que contenía el dinero en efectivo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Dos sujetos despojan de 80 mil pesos a un cuenta habiente que minutos antes acababa de retirar del banco Banorte ubicado en Avenida Convención frente a la Colonia San Marcos. El violento robo se registro a las 15:30 horas de este viernes cuando la victima que fue identificado como Juan Carlos N que se dedica al ramo de la construcción acudió al Banorte y tras realizar sus movimiento bancario con el dinero en un maletín, abordó su auto un Nissan Sentra y comenzó a circular con dirección hacia la Calle París. Al llegar a su destino, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en moto de pista en color negro con rojo y uno de los cuales descendió de la unidad empuñando un arma corta con la que encañonó a la victima y le exigió que entregara el dinero que acababa de sacar del banco. Paro no poner en peligro su vida el afectado obedeció las ordenes de los delincuentes, los que lograron apoderarse del maletín de piel que contenía el dinero en efectivo, pero también le quitaron a su victima las llaves de su auto para que este no los pudiera seguir. Tras haber sido despojado de su dinero, el afectado se comunicó a los servicios de emergencia arribando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Ministerial, que tras el operativo de rastreo no pudieron dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube