Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
°
C
clima
°C
Aguascalientes
°
C
clima
°C
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 31/08/2017 22:26

Policías Municipales localizan a joven desnudo y con heridas

Sujeto completamente desnudo y con varias heridas punzo-cortantes en todo el cuerpo fue localizado por policías municipales de Aguascalientes.
Sujeto completamente desnudo y con varias heridas punzo-cortantes en todo el cuerpo fue localizado por policías municipales de Aguascalientes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Durante el recorrido de vigilancia que llevan a cabo policías municipales de Aguascalientes encontraron la madrugada de ayer miércoles a sujeto completamente desnudo y con varias heridas punzo-cortantes en todo el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de paramedicos para su atención medica emergente. Policías municipales de Delegación Pocitos circulaban sobre la Avenida Independencia y calle Luis Gil, fraccionamiento Talamantes Ponce, cuando repentinamente encontraron a una persona golpeada y completamente desnuda que dijo llamarse Edgar Eduardo “N” originario de Jalisco, de 23 años de edad con domicilio en Arandas Jalisco. Los mismos oficiales lo auxiliaron y solicitaron los servicios de emergencia por lo que al lugar arribaron paramédicos que lo trasladan al ISSSTE de avenida universidad para su atención médica. Se pudo conocer que el herido se debate entre la vida y la muerte por las varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, sin que por el momento se tenga conocimiento de qué fue lo que le sucedió. Vale la pena mencionar que durante la intervención de Policías y Paramédicos, el afectado solamente pudo pronunciar su nombre, edad y lugar de nacimiento, pero nunca mencionó que fue lo que le sucedió y quién o quienes fueron sus agresores y los motivos de tal acción.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube