Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 30/08/2017 21:58

Detienen a dos colombianos tras robo a cuentahabiente.

Se les aseguró un arma corta color negro así como una bolsa de mano que fue identificada plenamente por la afectada, quien recuperó 2 mil pesos en efectivo así como varios cheques que suman una fuerte cantidad de dinero.
Se les aseguró un arma corta color negro así como una bolsa de mano que fue identificada plenamente por la afectada, quien recuperó 2 mil pesos en efectivo así como varios cheques que suman una fuerte cantidad de dinero. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-  La oportuna respuesta de la Policía Municipal de Aguascalientes, permitió la captura de dos sujetos al parecer de origen colombiano que abordaron a una mujer que minutos antes había salido de una institución bancaria ubicada al sur de la ciudad. Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, cuando policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Gámez Orozco fueron abordados por una persona de sexo femenino que les hizo saber que instantes antes dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, la interceptaron y tras apuntarle con un arma, la despojaron de su celular y de una bolsa de mano en la que llevaba dinero en efectivo que instantes antes había retirado de una institución bancaria ubicada sobre José María Chávez al sur de la ciudad. Metros adelante, sobre la misma calle Gámez Orozco, los oficiales detectaron una motocicleta que coincidía plenamente con las características que había proporcionado la afectada por lo que le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso y aceleró la marcha intentando huir. En ese instante uno de los ocupantes de la motocicleta emitió un disparo al aire para darse a la fuga, sin embargo los oficiales fueron tras ellos iniciándose de esta manera una persecución hasta que sobre la avenida Universidad a la altura de Star Médica, concretamente en la calle Guillermo Miramontes del fraccionamiento Villas de la Universidad, fueron asegurados por policías municipales. Al realizarles la inspección corporal, se les aseguró un arma corta color negro así como una bolsa de mano que fue identificada plenamente por la afectada, quien recuperó 2 mil pesos en efectivo así como varios cheques que suman una fuerte cantidad de dinero. De esta manera, Enrique N y Cristian Gustavo N, al parecer de origen extranjero al parecer de nacionalidad colombiana, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube