Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Viernes 22 de Septiembre de 2017
MéXICO | 30/08/2017 12:18

Detienen a banda que utilizaba a pitbulls para robar

Diez perros pitbull, seis de ellos cachorros fueron asegurados por la Policía de la Ciudad de México.
Diez perros pitbull, seis de ellos cachorros fueron asegurados por la Policía de la Ciudad de México. (Foto:Agencias )

Ciudad de México - Policías de la Ciudad de México detuvieron a seis personas y aseguraron a 10 perros pitbull, seis de ellos cachorros. Dichos sujetos utilizaban a los caninos para amenazar a transeúntes y asaltarlos. Ahora, enfrentarán cargos por maltrato animal, participación en peleas clandestinas de perros y robo.

De acuerdo con los reportes, la detención se realizó en la zona en la que operaba la célula criminal, conformada por cinco hombres y una mujer.

Vecinos reportaron en días pasados los asaltos cometidos por sujetos que empleaban pitbulls para amenazarlos, por lo que la SSP implementó un operativo especial.

Los delincuentes fueron detectados por las cámaras de vigilancia C-5. Al notar la presencia de los uniformados, escaparon del lugar e intentaron esconderse en una vecindad de la misma zona.

Los agentes ingresaron al domicilio y lograron la captura de uno de los asaltantes, familiares del delincuente intentaron impedir la detención abriendo las jaulas de los perros para que los atacaran.

Los policías se arrinconaron para evitar ser atacados por los canes y solicitaron refuerzos, cuando estos llegaron, lograron someter a los perros y de inmediato procedieron a la detención de los presuntos responsables.

Los sujetos fueron identificados por vecinos y algunas víctimas, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube