Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 29/08/2017 22:27

Roban a mano armada a cuentahabiente en tienda comercial.

Extraoficialmente se pudo conocer que el presunto responsable vestía una playera o camisa en color negro y una gorra tipo española también en color negro, ademas de lentes oscuros.
Extraoficialmente se pudo conocer que el presunto responsable vestía una playera o camisa en color negro y una gorra tipo española también en color negro, ademas de lentes oscuros. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- 10 mil pesos en efectivo fue el botín que un sujeto obtuvo tras amagar con un arma de fuego a un cuentahabiente en la Tienda Coppel de Plaza San Marcos cuando se disponía a realizar un deposito en efectivo en dicho centro comercial. Extraoficialmente se pudo conocer que el presunto responsable vestía una playera o camisa en color negro y una gorra tipo española también en color negro, ademas de lentes oscuros y que cometió el robo en el interior de Bancoppel de Plaza San Marcos ubicado en Avenida Convención y la calle Carlos Sagredo. Según testigos del robo manifestaron que al encontrarse formados en la fila para realizar un depósito en efectivo, de pronto un sujeto se puso a un costado de un cliente al que solamente se le acerco demasiado amedrentándolo con lo que parecía ser un arma de fuego que le coloco en el costado izquierdo por lo que el asustado cliente le entrego un fajo de billetes que tenia, por lo que tras el atraco al interior de la tienda departamental el presunto responsable huyo con rapidez sin que el personal de la tienda pudiera detenerlo. El afectado solo atino a decir que lo acababan de asaltar y lo habían despojado de 10 mil pesos en efectivo que iba a depositar en su cuentas en dicho lugar, por lo que de inmediato se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar el robo a mano armada. Al lugar del reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal que iniciaron un operativo de rastreo sin que se diera con el paradero del presunto responsable. Finalmente se pudo conocer que las autoridades ya cuentan con el video de las cámaras de seguridad de la tienda Coppel por lo que están en búsqueda del autor del robo a mano armada en contra del cuentahabiente.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube