Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Aguascalientes
17°
C
Muy nublado
clima
17°C Muy nublado
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 29/08/2017 22:21

Golpean a policías estatales y son detenidos los agresores.

Detienen elementos de la Policía Estatal a par de sujetos acusados de provocar lesiones a igual número de elementos en calles de la Zona Sur de la ciudad.
Detienen elementos de la Policía Estatal a par de sujetos acusados de provocar lesiones a igual número de elementos en calles de la Zona Sur de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Detienen elementos de la Policía Estatal a par de sujetos acusados de provocar lesiones a igual número de elementos en calles de la Zona Sur de la ciudad, esto para impedir la detención de uno de sus “amigos”, por lo cual se encuentran ya a disposición de las autoridades correspondientes. Se trata de Néstor Daniel, de 22 años de edad y Pedro Rutilio, de la misma edad, los hecho se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia José López Portillo y en determinado momento, al circular por la calle José Rincón Gallardo, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba drogándose en la vía pública. Debido a que minutos antes ya habían sido detenidos otros dos individuos en las mismas circunstancias en dicha calle, éste sujeto comenzó a gritar y a resistirse, lo que generó que salieran varios de sus “amigos”, para apoyarlo, aduciendo que no había hecho nada y estaba haciendo uso de fuerza excesiva. En determinado momento, un nutrido grupo de sujetos fueron en contra de los dos oficiales que realizaban la detención lo que generó que éstos solicitaran apoyo, al llegar las unidades, los involucrados corrieron pero en el camino comenzaron a lanzar piedras hacia el personal. Debido a ello lograron impactar en el cráneo al oficial Braulio y en la cara al policía tercero Christian Michael, lo que generó que sus compañeros fueran tras ellos logrando su captura, una vez asegurados fueron abordados a las radiopatrullas y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran sujetos a investigación, una vez que se interpuso la querella en su contra.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube