Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Viernes 22 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 21/08/2017 13:30

¡Oootro asalto a cuentahabiente!

El atraco sucedió en la sucursal de Bancomer ubicada en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.
El atraco sucedió en la sucursal de Bancomer ubicada en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario. (Foto:Código Rojo )

Auascalientes.- Un nuevo asalto a cuentahabiente se registró la mañana de hoy en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario. Un hombre fue abordado por un sujeto antes de llegar a la sucursal bancaria ubicada en la esquina de Av. Aguascalientes e Independencia. El asaltante logró huir con un botín de 200 mil pesos.

Emilio Gastón de 42 años, salió del negocio con razón social "Pollos Mario", ubicado en el Agropecuario, para ir a depositar los 200 mil pesos a la sucursal de Bancomer ubicada a unos metros del lugar. Antes de llegar al banco, fue abordado por un sujeto que, tras ponerle la pistola en la cabeza, lo obligó a caminar a un estacionamiento subterráneo que ahí se ubica, donde lo despojó de los 200 mil pesos que traía guardados en un chaleco. Ya con el botín el asaltante se dio a la fuga, mientras que el afectado dio parte a la policía que montó un operativo, no ubicando a los responsables.

Redacción con información de Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube