Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 23 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Jueves 23 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 17/08/2017 22:32

Madrastra probable responsable de muerte de niña de 5 años

Este caso tan delicado ya esta siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, quien determinara la culpabilidad o no de la madrastra.
Este caso tan delicado ya esta siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, quien determinara la culpabilidad o no de la madrastra. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Niña de cinco años de edad sufría el síndrome del niño maltratado a manos de su madrastra, quien al momento de ser detenida inventó que la menor se había caído de la escalera, este nuevo caso de violencia intrafamiliar quedo al descubierto luego de que murió cuando recibía atención medica en un Hospital. Este trágico caso en el que pierde la vida una infante de tan solo 5 años de edad y que respondía al nombre de Ariadna se registró en días pasados cuando los médicos que la atendían de una serie de golpes que presentaba en su cuerpo y que fueron justificados por su madrastra al mencionar que se los ocasionó al caer de la escalera, no dejaron satisfechos a los galenos, que solicitaron la intervención del Agente del Ministerio Público del fuero común. Cabe hacer mención que el cadáver de la menor ya fue trasladado a la SEMEFO de la Dirección de Servicios Periciales en donde se realiza la investigación para conocer las verdaderas causas de su muerte. Su madre biológica ha declarado ante el Ministerio Público que hace tiempo se separo de quien era su esposo por algunos problemas que surgieron durante el matrimonio e incluso acotó que había una denuncia en su contra que permitió que él, su expareja obtuviera la custodia de la menor. Se pudo conocer que la investigación que están siguiendo los elementos de la Policía Ministerial es que la niña de 5 años convivía con su madrastra y ese tiempo era objeto de malos tratos que incluían golpes debido a que no quería a la infante. Finalmente, este caso tan delicado ya esta siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, quien determinara la culpabilidad o no de la madrastra que jura que la niña cayo de las escaleras, a pesar de que los médicos descubrieron que se trataba del síndrome del niño maltratado, ya se integra una carpeta de investigación en contra de la madrastra que ya esta detenida en la Policía Ministerial y rindiendo su declaración ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube