Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
AGUASCALIENTES | 17/08/2017 22:26

18 años de prisión para abuelo violador.

Al llegar a un lugar donde el violador sabía nadie los vería o escucharía despojo a su propia nieta de sus prendas de vestir cometiendo en ese momento la bajeza de ultrajar a su propia nieta.
Al llegar a un lugar donde el violador sabía nadie los vería o escucharía despojo a su propia nieta de sus prendas de vestir cometiendo en ese momento la bajeza de ultrajar a su propia nieta. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- 18 años de sentencia purgará en el Centro de Reinserción Social para varones El Llano un sujeto que abuso sexualmente de su nieta adolescente, fue encontrado culpable del delito de violación equiparada según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado. La Fiscalía General del Estado informó que Manuel de Lira Gómez fue señalado como responsable de los hechos que ocurrieron durante el mes de septiembre del 2015 cuando un miércoles por las mañana con engaños se llevo a su pequeña nieta de apenas 13 años en ese entonces a una zona serrana en el municipio de Asientos para presuntamente realizar algunas actividades propias del campo. Sin dudar de su abuelo, la adolescente lo acompañó, ambos se trasladaron a bordo de la camioneta propiedad de Manuel, al llegar a un lugar donde el violador sabía nadie los vería o escucharía despojo a su propia nieta de sus prendas de vestir cometiendo en ese momento la bajeza de ultrajar a su propia nieta. Al final, tras haber consumado esta cobarde agresión sexual, el abuelito tierno, le dijo a la jovencita que no fuera a decir nada o la pasaría mal, pero la menor no creyó en su amenaza, llegando a su casa le contó a sus padres y de inmediato se trasladaron a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia en contra del pervertido abuelo. Tras los analisis de prueba a las que fue sometida la joven, se logro la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de Manuel de Lira Gómez iniciándose el proceso por el delito de violación equiparada. Fue apenas, este lunes pasado que el Juez de la causa le dicto la sentencia condenatoria al abuelo lujurioso por lo que deberá cumplir 18 años de cárcel, además se le condenó al pago de una multa y de una cantidad por concepto de reparación del daño a favor de su nieta.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube