Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Lunes 25 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 25 de Septiembre de 2017
MéXICO | 17/08/2017 20:33

Gobernador de Chihuahua empuja a reportera

El gobernador Javier Corral Jurado empujó a una reportera de El Diario
El gobernador Javier Corral Jurado empujó a una reportera de El Diario (Foto:Agencias )

Chihuahua.- Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua agredió a la reportera de "El Diario" Itzel Ramírez al salir de una inauguración en Ciudad Juárez.
El gobernador empujó a la reportera quien trataba de entrevistar al mandatario sobre diversos asuntos.
Al concluir el evento organizado en el Centro de Convenciones Cibeles, el mandatario fue abordado por los periodistas a quienes respondió: “no voy a dar conferencias de prensa cada que quieran” y únicamente accedió a contestar preguntas de la cadena estadounidense CNN.
Los medios de comunicación locales insistieron para que diera declaración sobre otros temas, como el enfrentamiento de hombres armados contra policías y militares en Madera. 
El Gobernador Corral siguió su paso colocando la mano izquierda sobre el abdomen de la periodista de El Diario, Itzel Ramírez, a quien empujó hacia atrás.
Elementos de seguridad del gobernador  hicieron fuerza contra Iztel Ramírez, quien en el forcejeo también recibió un golpe en la mandíbula.
Antonio Pinedo, vocero del gobierno de Chihuahua, declaró en entrevista telefónica que todo se trataba de un “malentendido” y que si Javier Corral no se detuvo, fue por falta de tiempo pues debía viajar a la Ciudad de México.“Ya no tenía tiempo (de atender a nadie)” afirmó.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube