Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 25 de Septiembre de 2017

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 25 de Septiembre de 2017
AGUASCALIENTES | 13/08/2017 22:19

Mueren dos jóvenes al caer de la moto en la carretera 45

En ese sitio, y apenas a cinco metros de los cuerpos sin vida, se encontraba tirada una moto Yamaha color azul placas de circulación Y43BP en la que viajaban ambos occisos.
En ese sitio, y apenas a cinco metros de los cuerpos sin vida, se encontraba tirada una moto Yamaha color azul placas de circulación Y43BP en la que viajaban ambos occisos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.- Mortal caída de una motocicleta sufrieron dos jóvenes en la carretera 45 norte a la altura del rancho El Medio Kilo cuando se desplazaban a exceso de velocidad en dirección al norte. La doble tragedia se registró minutos después de las cuatro de la tarde cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió la llamada de un automovilista que reportó que sobre la carretera panamericana a la altura de la comunidad La Guayana y el rancho El Medio Kilo había dos personas tiradas en la cinta asfáltica y una motocicleta de pista en dirección de sur a norte. Al  arribo de policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA y de Policía Federal detectaron sobre la vía dos cuerpos de sexo masculino que al momento de querer brindarles los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaban signos vitales y ambos presentaban múltiples fracturas e incluso en uno de los cadáveres se detectó expulsión de masa encefálica. En ese sitio, y apenas a cinco metros de los cuerpos sin vida, se encontraba tirada una moto Yamaha color azul placas de circulación Y43BP en la que viajaban ambos occisos. Hasta el cierre de la presente nota informativa los cuerpos no habían sido identificados, uno de ellos viste pantalón azul y camisa azul, el segundo viste pantalón azul y playera en color tinto con un número 5,  ambos de entre 15 y 20 años. Se desconocen las causas de la caída de la moto, aunque al parecer fue el exceso de velocidad con el que manejaba su conductor lo que lo hizo perder el control, pues en el lugar de los hechos no se observaban sobre la cinta asfáltica huellas de derrape Finalmente arribó el Agente del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los hechos y personal de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el posterior traslado de los cuerpos a la SEMEFO para practicarles la necropsia de ley.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube